jueves, 13 de septiembre de 2012

Bienvenidos...de nuevo

Dos años después de mi inauguración del blog musical que tenía (labandasonoradelavida.blogspot.com), hoy comienzo con éste, debido a fallos técnicos con el anterior. La verdad es que en estos dos años ha cambiado todo mi mundo... Se han ido personas cercanas, hay personas importantes nuevas a mi lado, y la vida me tiene ahora mismo a sólo un año (y mucho estudio) de acabar la carrera de Historia y Ciencias de la Música.

En este nuevo blog aparecerá música, cómo no, del mismo estilo que se presentaba en el otro. Pero habrá novedades: viajes, deporte, series de televisión, libros... Creo que es hora de ampliar horizontes y no encerrarme en la música nada más, aunque sea una de mis pasiones.

Por hoy, nada más. Espero que visitéis el blog y que disfrutéis con todos los contenidos que vendrán. Y perdonadme, por adelantado, si en algún momento no escribo tanto...

¡¡BIENVENIDOS AL BLOG!! 


...Al norte de mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario